elperiodigolf.madridiario.es

Iberostar Son Antem ilumina su estrella de golf

Por Josega Fernández
domingo 29 de junio de 2014, 16:09h

Hace poco más de un año que Iberostar tomó las riendas del hotel en Son Antem, y uno de los motores para alcanzar la velocidad de crucero es el golf. El campo, con dos recorridos de 18 hoyos, es uno de los reclamos de esta oferta en Mallorca, y refuerza el rumbo golfístico de la cadena. El I torneo Iberostar-Lotusse en Son Antem confirma el paso firme hacia esa dirección.

Todo estaba preparado en Iberostar Son Antem para recibir a los 72 jugadores del I Torneo Iberostar-Lotusse, una iniciativa que ha servido para poner encima de la mesa con claridad la apuesta por el golf de la cadena hotelera. En esta ocasión, Golf Son Antem, en su recorrido Oeste, fue el escenario elegido para la prueba.

Desayuno fuerte para los jugadores que afrontaban con muchas ganas esta cita, una de las muchas actividades que el hotel está dinamizando un año después de hacerse cargo de la gestión. Reparto de tarjetas y unos minutos para dar bolas en la cancha de prácticas de Son Antem Golf Academy, un calentamiento que vino muy bien para prepararse ante el desafiante recorrido que obliga a "pegar muy recto", en palabras del director de Golf Yago González.

La partida transcurrió en un magnífico día soleado y con una brisa que no dificultó el juego en un campo muy bien preparado para la ocasión, con greenes muy receptivos y banderas exigentes, en un escenario con tres lagos que entran en juego en cinco hoyos. Particularmente emocionante fueron los hoyos 9 y 18, con agua junto al green que obligaron a afinar a los participantes.

A mitad de recorrido una parada técnica que vino muy bien a los jugadores, y donde se podía reponer fuerzas con fruta, bebidas y una variada oferta gastronómica que a muchos les dio vida para los siguientes 9 hoyos. Tras el juego, un agradable coctel en los jardines del hotel, junto a la piscina descubierta para pasar a un almuerzo buffet en el restaurante El Olivar donde no faltó de nada. La jornada se amplió con un emocionante sorteo donde hubo numerosos y envidiables premios, y una degustación de Gin Tonics.

En la esperada entrega de premios bajo la dirección de Laura Navarro, directora comercial de Iberostar Son Antem muy vinculada a esta iniciativa de golf, quiso dar las gracias a los participantes y patrocinadores, e insistió en este atractivo paso para fomentar más la oferta de golf en Iberostar Son Antem. Para Navarro Son Antem es un eslabón más de una cadena que cuenta con otros destino con golf muy interesantes, como Tenerife o Andalucía, éste útimo con la destacada oferta de Novo Sancti Petri y los hoteles Iberostar Andalucía Playa y el Iberostar Royal Andalus.

De este modo Iberostar Son Antem da un impulso más a su oferta en Mallorca, con un hotel muy familiar pero también para los negocios, que dispone de dos piscinas, una exterior y otra interior con un variado y relajante Spa. Además del campo de golf, con dos recorridos de 18 hoyos y una reconocida Academia, la oferta gastronómica está servida por el restaurant El Olivar, con buffet diario en la amplia terraza junto a los jardines de la piscina, así como el Lobby Bar Levant para una comida refrescante y más ligera. Todo lo necesario para iuminar un poco más la estrella de golf de esta cadena.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios