elperiodigolf.madridiario.es

En el Tee del 1

20 años al Este del Club de Golf Son Antem

20 años al Este del Club de Golf Son Antem

Por Josega Fernández
domingo 29 de junio de 2014, 10:08h
El recorrido Este del Club de Golf Son Antem, en Llucmajor, Mallorca, ha cumplido 20 años. Su director, Yago González, explica a Elperiodigolf las principales características de este recorrido y de los otros 18 hoyos del Club, el recorrido Oeste.

Un extraordinario torneo sirvió para celebrar el 20 aniversario del recorrido Este, y que todos los socios y amigos pudieran disfrutar de nuevo de este campo, un diseño más antiguo,con calles más estrechas y unos greenes más planos y con poca protección, aunque no hay que fiarse porque supone un desafío para todo tipo de jugador.

El campo Oeste es más moderno,pensado para más pegadores.Sus características están más adaptadas al día de hoy, con hoyos con agua y más búnkers, y unas saidas que obligan a pegar muy recto para no complicarse desde el tee y tener que ir recuperando a lo largo del hoyo.

Dos recorridos con solera en un hotel Iberostar que completa una amplia oferta turística y donde recben sobre todo turistas alemanes, ingleses y escandinavos, como en toda la isla de Mallorca que mantiene su oferta de golf muy viva.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios