elperiodigolf.madridiario.es

Con 58 años

Bernhard Langer, el más longevo en Sawgrass

Bernhard Langer, el más longevo en Sawgrass

jueves 12 de mayo de 2016, 01:58h
Bernhard Langer acude al The Players y lo hará para jugar su vigésimo quinta edición. Su victoria en el Senior Players en agosto le da ese derecho y tiene por delante varios récords que superar después de ser el que más birdies acumula en el famosos hoyo 17 con nada menos que 25.

A sus 58 años, con 40 años de competición y 100 victorias por todo el mundo, el alemán Bernhard Langer es incombustible. Después de terminar en el puesto vigésimo cuarto en el Masters este mismo año, en Sawgrass sigue empeñado en dejarse ver.

Será su vigésimo quinta participación. Comenzó en 1984 cuando terminó vigésimo noveno, y sus mejores resultados fueron en 1993 y 1995, cuando terminó segundo. El ganador deados Chaquetas Verdes tiene ademása el récord de birdies en el mítico hoyo 17. Son 25 birdies que este año puede aumentar. Está por delante de Hal Sutton, que tiene 18.

De momento, el debate sigue siendo el putt. Langer ha cambiado el método de putt en cuatro ocasiones, y la última este mismo año cuando se eliminó la posibilidad del anclaje. Ahora su nuevo método, con el putt escoba pero sin apoyarlo en el cuerpo, le está dando resultados y es tercero en el ránking Champions.

En The Players, Langer vuelve a ser estrella a sus 58 años.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

1 comentarios