elperiodigolf.madridiario.es
Langer vuelve a Europa

Langer vuelve a Europa

El alemán Bernhard Langer, doble ganador del Masters de Augusta, toma parte esta semana en el Tour Europeo después de casi un año de ausencia. La última prueba que el teutón jugó en el Viejo Continente fue la temporada pasada, cuando disputó el Abierto Británico Senior en el campo de Carnoustie.
Langer llega a Europa, concretamente a Alemania, para disputar un torneo, el Baremberg Masters que él mismo organiza junto a su hermano Erwin. El torneo dotado con 400.000 euros en premios tendrá a algunos de los mejores jugadores de la historia en la Vieja Europa y contará con figuras de contrastado renombre.

Entre ellos estarán los excapitanes de la Ryder Cup y compañeros durante muchos años del propio Langer como Mark james, Sam Torrance, o Ian Woosnam, además del también ganador del Masters de Augusta Sandy Lyle y el último vencedor en el Senior Tour, el escocés Andrew Oldcorn.

Langer, que reaparece en el Circuito profesional después de estar casi tres meses sin poder jugar debido a una lesión en uno de sus dedos irá a por su cuarta victoria en el circuito Europeo Senior. Un Tour que, por cierto, no viajaba a Alemania hacia 10 años.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios