elperiodigolf.madridiario.es

The Players Championship

Todos quieren ser el sucesor de Fowler, incluido él mismo

Todos quieren ser el sucesor de Fowler, incluido él mismo

martes 10 de mayo de 2016, 16:33h

Tras el Masters de Augusta saldado con la victoria del inglés Danny Willet, llega al calendario una de las citas más importantes, el The Players Championship con un regalazo de 10,5 millones de dólares en premios, con los mejores jugadores del mundo.

Vea los horarios de salida
Los diez mejores momentos del torneo

El The Players llega un año más al calendario con la emoción de contar en su field con los mejores jugadores del mundo, entre ellos dos españoles. Uno, Sergio García, ganador del torneo en 2008 y que intentará como ya lo hizo el año pasado luchar por una victoria que toco con los dedos.

Y el otro, la gran revelación de la temporada no sólo en España sino en el mundo del golf como el canario rafa Cabrera Bello. El isleño lleva una enorme temporada en la que se ha “subido” hasta los treinta primeros jugadores del Ranking Mundial y busca en este The Players su confirmación como gran estrella de este deporte.

Sergio partirá en la primera jornada con los estadounidenses Patrick reed y Zach Johnson mientras que el canario tendrá como rivales en sus primeros partidos a los también norteamericanos Spencer Levin y John Huh.

Con ellos saldrán con todas las opciones de victoria los clásicos, desde Ricky Fowler, que compartirá honores con Adam Scott y Matt Kuchar, hasta los primeros del Ranking Mundial, Jason Day y Jordan Spieth que jugarán con la estrella sudafricano Branden Grace.

Todos ellos, incluidos los últimos ganadores del torneo excepto Tiger Woods –que sigue recuperándose y preparándose de cara a su próximo regreso a la alta competición- estarán en Sawgrass. Desde Martin Kaymer, ganador en 2014, Matt Kuchar, vencedor en 2012 o K.J. Choi, que ganó el torneo en 2011, entre otros.

De todos ellos, 25 serán jugadores del Viejo Continente. Intentarán conseguir una victoria que fue pàra los jugadores europeos en 2014, cuando ganó Kaymer. Entre ellos estará otro alemán de prestigio como la gran figura del Champions Tour, Bernhard Langer, pero también una del “futuro” y del presente, como Rory McIlroy, que busca, como muchos otros, su primera victoria en este torneo que tendrá, una vez más, su gran atractivo en ese hoyo 18 con el que piensan y sueñan la mayoría de los golfistas y por supuesto todos los que tomarán parte esta semana en el denominado “quinto Major”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.