elperiodigolf.madridiario.es

Victoria por 5&4

Jordan Spieth se pone serio ante Dubuisson

Jordan Spieth se pone serio ante Dubuisson

jueves 24 de marzo de 2016, 21:17h
Llegó el verdadero número uno, con victoria clara sobre Victor Dubuisson por 5&4. Jordan Spieth ya tiene dos puntos y espera el partido frente a Justin Thomas para confirmar su pase a la siguiente fase.

El partido de Jordan Spieth y Victor Dubuisson ha sido impecable, sobre todo en la primera vuelta. El francés no ha podido hacer nada por evitar la derrota después de unos primeros nueve hoyos con un sólo bogey en el hoyo 2 que ha comenzado por dar ventaja alnúmero uno del mundo.

Spieth, por su parte, ha puesto elmodo rey del golf en un campo queconoce a la perfección, con dos birdies, que le han dado una ventaja a mitad de recorrido de tres hoyos.

Con ese panorama, el joven estadounidense se ha dejado llevar en la segunda vuelta, como un corredor de 100 metros que se deja llevar sabiendo que debe reservar fuerzas. En el hoyo 11 cedió con un doble bogey, pero Dubuisson no aprovechó ese bache porque en el 12 perdió tras un doble bogey, para ceder en el hoyo 13 y ponerse cuatro abajo. Jordan Spieth no quiso esperar más y en el 14, con birdie, sumó su segundo punto de la competición.

También han ganado con autoridad Patrick Reed, que supera a Mathew Fitzpatrick, que ya tiene complicado su pase; Dustin Johnson, que ha ganado a Kidarech Aphibarnrat por 5&4, y Jimmy Walker, que ha superado a Robert Streb por 4&3. Estos cuatro jugadores empatan con un punto cada uno.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios