elperiodigolf.madridiario.es

Rex Hospital Open

Nueve rivales no fueron suficientes para Castaño

Nueve rivales no fueron suficientes para Castaño

miércoles 11 de mayo de 2016, 19:44h

Gonzalo Fernández Castaño no tenía plaza por su categoría para disputar esta semana el Rex Hospital Open, así que jugó la previa del lunes y tras firmar 68 golpes, derrotó a nueve rivales en un Play-Off agónico en la que ganó su plaza.

Vea el field final del torneo

El madrileño está teniendo una temporada muy dura en Estados Unidos. Jugar el Web.com no es lo mismo que disputar el PGA Tour y debido a su tarjeta, el madrileño no tiene asegurada una plaza en cada uno de los torneos que se juegan.

Y esta semana por esas razones, Gonzalo decidió jugar una previa, casi más dura que el torneo, este pasado lunes que se disputaba en dos campos y con 12 plazas en juego, seis en cada uno de los campos.

El madrileño jugó en el Legacy Golf Links y Pinewild C.C., donde firmó una gran vuelta de 68 golpes que le sirvió para terminar en sexta posición pero empatado con otros nueve jugadores más a los que uno a uno fue derrotando hastra conseguir esa plaza que se unía a los de los cinco primeros clasificados que ya lo habían logrado en los 18 hoyos regulares.

El madrileño saldrá este jueves desde el tee del 10 a las ocho en punto de la mañana junto a Tag Ridings y Andrew Svoboda.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios