La fuerte lluvia ha provocado la suspensión de la tercera jornada en el Zurich Classic of New Orleans. Muy pocos han podido salir a jugar y se acumula el trabajo para la organización. Brian Stuard es líder con -12 sin haber empezado la tercera ronda, al igual que Lovemark y Vegas, con -11. Jason Day, con -7, tampoco ha podido jugar comenzar la tercera jornada.
Sin duda la lluvia es la gran protagonista en este Zurich Classic of New Orleans. Unas fuertes e intesas precipitaciones que ya obligaron a suspender el juego en las rondas anteiores, y en la tercera casi nadie ha podido salir a jugar y sólo unos pocos han iniciado la ronda.
Los primeros de latabla siguen igual. Brian Staurd está con -12 y un golpe de ventaja sobre Jamie Lovemark y Jhonattan Vegas, mientras que otros favoritos como el número uno del mundo está con -7 sin estrenarse en latercera ronda.
Sí lo ha aprovechado Rickie Fowler, que con un hoyo jugado ha logrado birdie y está ya con -4 un poco más cerca. Jason Day ha comentado lo importante que es la fuerza mental en este tipo de situaciones, aprovechando los parones para concentrarse mejor.