elperiodigolf.madridiario.es

Valero Texas Open

Charley Hoffman se pone las botas en San Antonio

Charley Hoffman se pone las botas en San Antonio

lunes 25 de abril de 2016, 01:34h

Con un birdie en el 18 Charley Hoffman ha conseguido la victoria en el Valero Texas, su cuarta en el Tour. El estadouidense ha terminado con -12 y un golpe de ventaja sobre Patrick Reed, que con birdie al 18 alcanzó el liderato para meter más presión a su compatriota.

Vea la clasificación
Vea los mejores momentos del torneo

Todo podía pasar en la ronda final y así ha sido. Charley Hoffman, con 69 golpes,y Patrick Reed, con 69 golpes también, llegaban al 18 en un duelo en toda regla. Reed firmó el birdie para meter presión a Hoffman, y éste, para un putt de tres metros, pudo embocar y llevarse la victoria, un triunfo peleado que bien vale las botas del campeón.

A dos golpes, con -10 ha terminado Chad Collins, que ha firmado cuatro birdies en los últimos cinco hoyos para terminar tercero, mientras que Ricky Barnes, que alcanzó el liderato el sábado, se desplomó con una tarjeta de 74 golpes y ha finalizado con -9.

Tampoco Branden Steele, líder jueves y viernes, ha podido seguir el ritmo y si el sábado firmaba 72 golpes, el domingo ha temrinado con 75 y un total de -7 junto a Luke Donald, que también ha pinchado el último día con 75 golpes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios