elperiodigolf.madridiario.es

Puerto Rico Open

Rafa Cabrera Bello
Rafa Cabrera Bello

En busca de la campanada en Puerto Rico

martes 03 de marzo de 2015, 18:27h
Mientras los mejores jugadores del mundo se dan cita en el WGC Cadillac, en Puerto Rico hay otra oportunidad para brillar en el PGA Tour. Rafa Cabrera Bello, Álvaro Quirós y Gonzalo Fernández Castaño intentarán dar la campanada en un torneo donde Chesson Hadley defiende título.

Nuevo intento en el PGA Tour. Gonzalo Fernádez Castaño tiene una nueva oportunidad para demostrar por qué está en este Circuito tan exigente. En Puerto Rico afronta su décima prueba del año después de cinco cortes fallados, dos en las dos últimas apariciones. El madrileño quiere poner fin a esta mala racha con una buena actuación en la isla.

Le acompañan Rafa Cabrera Bello, que necesita también poner fin a un ritmo que no le está reportando beneficios. El año pasado el canario pudo terminar en el uesto vigésimo cuarto con un total de -10, a aonce del campeón, y espera que este año pueda volver a pelear por dar la campanada.

Por su parte, Álvaro Quirós también llega con ganas de revancha. El año apsado no pasó el corte con dos rondas de 69 y 75 golpes. El de Guadiaro pretende vencer al Trump Internacional Golf Club y lucir su mejor golf en un Circuito donde ha brillado y quiere volver a hacerlo.

Entre los participantes, destaca el defensor del título, el estadounidense Chesson Hadley, que logró el récord de -21 con 267 golpes, y llega con ese espíritu rompedor y que este año ha firmado ya un décimo puesto en el AT&T de Pebble Beach y un vigésimo en el Hyundai Tournament Champions de primeros de año, aunque en los otros cuatro torneos que ha jugado no logró pasar el corte..

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios