elperiodigolf.madridiario.es

Un destino consolidado

Puerto Rico y el golf, de la mano

Puerto Rico y el golf, de la mano

lunes 09 de marzo de 2015, 20:03h
Los turistas y los profesionales del golf coinciden en que Puerto Rico cuenta con algunos de los mejores campos de golf del Caribe, ya que ofrece una amplia variedad de experiencias de este deporte, tanto para aficionados como para expertos. La isla dispone de 20 campos de golf, de los cuales, 17 alcanzan el nivel para ser utilizados para campeonatos profesionales.

Los campos de golf en Puerto Rico se enmarcan en escenarios naturales únicos que no pueden encontrarse en otros destinos y que están profundamente asociados con el turismo de lujo gracias a sus hoteles, las instalaciones y las facilidades que ofrecen a turistas y aficionados.

Según palabras de la Directora Ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, Ingrid Rivera Rocafort: "Con estos elementos naturales espectaculares, facilidades de vanguardia, el desarrollo de nuevos hoteles cinco estrellas y eventos relacionados con el golf, sin duda también fomentamos contundentemente el desarrollo sostenido del Turismo de Lujo, que es uno de los objetivos de nuestra administración".

En los últimos años, Puerto Rico ha sido anfitrión tanto de torneos profesionales como amateurs. De hecho, la octava edición del PGA Open de golf de Puerto Rico acaba de finalizar y el International Trump Golf Club de Río Grande ha sido el escenario elegido para esta competición, en la que el alemán Alex Cejka se ha proclamado vencedor.

Además de torneos de golf de clase mundial, Puerto Rico también ofrece magníficos escenarios naturales, instalaciones de lujo, gran variedad de opciones para las compras y una interesante vida nocturna.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios