elperiodigolf.madridiario.es

Puerto Rico Open

El local Rafael Campos lidera el torneo con ocho bajo par

El local Rafael Campos lidera el torneo con ocho bajo par

viernes 25 de marzo de 2016, 09:24h

Con una vuelta de 64 golpes, el puertoriqueño Rafael Campos lidera el Puerto Rico Open con un golpe de ventaja sobre George Mcneil y dos sobre un grupo de cuatro jugadores formado por Alex Cejka, Aaron Badeley, Frank Likliter II y Will McKenzie.

Vea la clasificación
Vea las mejores imágenes del torneo

Este torneo, coetáneo con el World Golf Championship Dell Match-Play, cuenta también con grandes jugadores en su lista de inscritos como el ex número uno mundial Luke Donald, la estrella de la Ryder Cup europea Ian Poulter o los norteamericanos Fred Funk, John Daly, Billy Mayfair y un gran número de jugadores internacionales habituales del PGA Tour que disfrutan esta semana en el Coco Beach Golf & CC de Río Grande en un torneo que pone en juego tres millones de dólares en juego de los que 540.000 irán a parar al ganador además de 300 puntos de la FedEx Cup.

Pero tras la primera jornada ninguno de ellos logró ponerse en lo más alto de la tabla y fue el local Rafael Campos el que con una vuelta de 64 golpes lidera la clasificación después de entregar una tarjeta de 64 golpes con ocho birdies y ni un solo error.

Luke Donald, uno de los grandes atractivos de este torneo, sobre todo para el público local, terminó su primeros 18 hoyos con 69 golpes, tres abajo y a cinco de la cabeza del torneo. Otro inglés, Ian Poulter, terminó quincoagésimo segundo con 71 impactos y uno bajo par mientras que los otros puertoriqueños en el torneo tuvieron suerte desigual: Edward Figueroa y el amateur Max Averio son quincoagésimo segundos con -1 mientras que Miguel Suárez es centésimo vigésimo quinto, con +4.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios