elperiodigolf.madridiario.es

D+D Real Czech Masters

Thomas Pieters toma el liderato en la República Checa

Thomas Pieters toma el liderato en la República Checa

sábado 29 de agosto de 2015, 18:03h
Thomas Pieters ha logrado el liderato y a falta de una jornada en el D+D Real Czech Masters está con un total de -17 y un golpe de ventaja sobre el sueco Elle Edberg. José Manuel Lara no baja los brazos y es décimo con -8.

Vea la clasificación
Con un tarjeta de 65 golpes, fruto de siete birdies, un eagle y un doble bogey, el belga Thomas Pieters ha tomado el mando en la prueba del Tour Europeo que se celebra esta semana en la República Checa. Su buen resultado del sábado le ha colocado en primera línea de cara a una última ronda el domingo con varios perseguidores.

A un golpe se sitúa el sueco Elle Edberg, que pierde el liderato a pesar de sus 67 golpes, mientras que con -13 el danés Thorbjorn Olesen también busca sus opciones después de entregar una tarjeta de 67 golpes.

Entre los españoles, José Manuel Lara es décimo con un total de -8 tras un día brillante de 69 golpes, después de cinco birdies y dos bogeys. También ha destacado Pedro Oriol, con otra ronda de 69 golpes con cuatro birdies y un solitario error, para situarse con -7, mientras que Eduardo de la Riva ha reaccionado con 69 golpes y está con -6. Más lejos se sitúa Jordi García Pinto con -1 tras firmar 76 golpes el sábado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios