elperiodigolf.madridiario.es

VII Festival de Pitch&Putt

El domingo 10 de abril se celebrará dentro de las actividades de #MGE16

El domingo 10 de abril se celebrará dentro de las actividades de #MGE16

martes 29 de marzo de 2016, 18:12h

Como broche de oro a las actividades de Madrid Golf Experience 2016, se celebrará el VII Festival de Madrid de Pitch & Putt con la colaboración de la APEI. Un torneo solidario en donde la única premisa es traer alimentos no perecederos y disfrutar del deporte rey; el golf.

El objetivo del VII Festival de Madrid de P&P, es conseguir tres toneladas de alimentos que se entregarán en el mismo acto de reparto de premios y trofeos al finalizar el torneo a dos entidades: Ciudad Escuela de los Muchachos de Leganés y la Fundación Pan y Peces.

La Ciudad Escuela de los Muchachos de Leganés y la Fundación Pan y Peces serán los receptores de los donativos de todas las empresas y golfistas participantes en este evento con objeto de abastecer sus respectivos bancos de alimentos, siempre dispuestos a atender –en esta época de crisis más que nunca– a las personas más necesitadas.

No en vano, este VII Festival de Madrid de Pitch & Putt tiene un marcado perfil familiar y reunirá a jugadores infantiles, cadetes, juniors, absolutos, senior y damas como claro ejemplo de actividad popular, pretendiendo enfatizar el hecho de que el golf es un deporte abierto a todos, practicado por personas de todas las edades y donde los campos cortos de Pitch & Putt constituyen el lugar ideal para iniciarse en el manejo de los palos de golf.

Los participantes en este VII Festival de Madrid de Pitch & Putt disputarán una vuelta de 18 hoyos, con salidas a tiro a las 10 horas y accederán los 3 primeros clasificados de los torneos previos de viernes y sábado, además de jugadores procedentes de otros torneos clasificatorios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.