elperiodigolf.madridiario.es

Reserva de Green Fees

Madrid Golf Experience redescubre la plataforma GolfMadrid

Madrid Golf Experience redescubre la plataforma GolfMadrid

viernes 08 de abril de 2016, 20:59h

Carlos Chaguaceda, director general de Turismo de la Comunidad de Madrid, ha presidido el acto de presentación técnica de la plataforma GolfMadrid, coincidiendo con la primera jornada de Madrid Golf Experience que por segundo año consecutivo se ha instalado en el Centro de Tecnificación de la Federación de Madrid.

La mesa de ponentes se completaba con Alfonso Fernández de Córdoba, secretario general de la FGM, Gregorio González-Irún, presidente de la Asociación de Campos de Golf de Madrid y Pablo Machuca, subdirector general Gestión de Centros e Instalaciones deportivas de la CAM.

Aunque ya se avanzó en enero aprovechando la celebración de Fitur, la plataforma GolfMadrid ha presentado a los profesionales del sector turistico la operativa sobre reservas de green-fees que los clubes y campos de la región han puesto a disposición de la plataforma, una útil herramienta que cuenta con el apoyo de la Asociación Turismo de Madrid, la Federación de Golf de Madrid y la Asociación de Campos de Golf de Madrid.

La Comunidad de Madrid, uno de los destinos líderes de nuestro país, recibió en 2015 la cifra récord de 11.167.508 turistas, lo que supone un importante incremento respecto al año anterior, y se registraron 21.735.666 pernoctaciones. "El golf es un emblema en el turismo de la Comunidad de Madrid y aunque hay algunos prejuicios, el golf es un elemento importante en el turismo y hay que trabajar para crear las condiciones que puedan mover el círculo del sector", aseguró el consejero.

Como conclusión al acto se remarcó la ilusión y generosidad que han aportado todas las partes involucradas y la necesidad de este proyecto para añadir el golf a la marca turística MADRID.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios