elperiodigolf.madridiario.es

El canario termina con +2

Complicada vuelta de Rafa en su debut

Complicada vuelta de Rafa en su debut

jueves 07 de abril de 2016, 23:48h

Rafa Cabrera Bello ha terminado su primera vuelta en Augusta con dos sobre par y la buena sensación de un último birdie en el 18 que esperemos le de fuerzas para pasar el corte mañana.

Vea la tarjeta de Rafa Cabrera

Ese último birdie de Rafa Cabrera Bello le ha solucuionado un poco la tarde y le deja con dos sobre par y 74 golpes, que no está nada mal para ser la primera vuelta del canario en este complicadísimo recorrido que hoy ha tenido al viento como un problema más no solo para Rafa sino para la mayoría de los jugadores.

El canario empezaba con ciertos nervios y en sus primeros nueves hoyos acababa con uno más, con bogeys al 1 y al 9 y birdie al 2, para terminar con 37 golpes que le dejaban con mucho margen de mejora para la segunda parte del recorrido y para vivir su primer Amen Corner en competición oficial.

En esos nueve segundos golpes, Rafa empezó con dos bogeys más en el 10 y en el 11 para mejorar sus cifras en el 13 con su segundo birdie del día, volviendo a fallar en el 16 y arreglándolo un poco en el 18, donde con un gran birdie cerró su tarjeta con esos 74 golpes en espera de ver lo que sucede en su segundo día de torneo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios