elperiodigolf.madridiario.es

Shell Houston Open

Rafa acaba cuarto en Houston con el Masters como objetivo

Rafa acaba cuarto en Houston con el Masters como objetivo

lunes 04 de abril de 2016, 00:00h
Lo de Rafa Cabrera Bello en el Shell Houston Open este sábado y domingo ha sido de cátedra. El canario a terminado cuarto con una increíble vuelta de siete bajo par que le han metido en el top-5 del torneo y con las mejores sensaciones para el Masters de Augusta que le colocan como un claro outsider al triunfo.

No han podido ir mejor las cosas para Rafa Cabrera Bello en esta previa de lujo del Masters de Augusta en el que ha dejado claro que atraviesa por su mejor momento profesional y con claras opciones de hacer un gran papel en el Augusta National y porque no optar a una victoria que sería la culminación a su carrera.

El canario ha jugado hoy de auténtico lujo firmando una tarjeta de siete bajo par en la que empezaba de manera prodigiosa con cuatro birdies en los seis primeros hoyos para firmar en esa primera parte del recorrido 32 golpes que le hacían subir muchos puestos en la clasificación desde esa décimonovena plaza a la que se encaramó ayer.

En los nueve segundos siguió el espectáculo con un eagle impresionante en el 12 que luego completo con otro birdie más en el 13. Fue el último que hizo aunque en el 18 estuvo muy cerca de terminar con -13 pero Rafa falló por unos milímetros por la derecha finalizando con esos doce bajo par que le mantienen como una de las grandes revelaciones de la temporada y con otro subidón mañana en el Ranking Mundial que le harán llegar a Augusta como niño con zapatos nuevos.

En la lucha por la victoria el norteamericano Jim Herman y el sueco Henrik Stenson se jugaban el triunfo en el 18, un par cuatro nada fácil que podía hacer que pasara cualquier cosa. Al final fue el estadounidense el que se hizo con la victoria y con una plaza para jugar el Masters de Augusta que empezará este jueves al finalizar con 15 bajo par.

Jordasn Spieth, defensor del título en Augusta, terminó decimo tercero con -8 después de volver a repetir los 70 golpes que ya firmó el sábado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios