elperiodigolf.madridiario.es

Cuestión de apetito

El sandwich de queso, un clásico

El sandwich de queso, un clásico

lunes 04 de abril de 2016, 17:51h
Si tiene usted la suerte de estar en Augusta esperamos que se haya llevado algo de comer desde su lugar de origen. Si hay una cosa que dista mucho de la calidad de un Major en Augusta esa es la comida. El sandwich de queso y pimiento es la estrella. No le decimos más.

¿Hay algo más soso que un sándwich de queso con unos trocillos de pimiento? ¿No, verdad? Pues ese es el plato estrella, el más tradicional y el récord de ventas en Augusta desde hace 80 años.

Habrá quien no se lo crea pero quien ha estado allí sabe que hay bofetadas por comerse uno y que en las estanterías de los bares y tiendas de comida dentro del recinto de Augusta es la gran estrella gastronómica de este Masters.

Si usted tiene la suerte de estar por allí o va algún año le recomendamos encarezidamente que se lleve unos buenos paquetes al vacío de jamón serrano, lomo, quesó o cualquier otra cosas que se le ocurra. Sino caerá en la maldición del sandwich de queso y pimiento. Un bocado sin la calidad necesaria para ser estrella en un torneo como el Masters y, desde luego insulso y sin sustancia, para los gustos de los este lado del Atlántico.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios