elperiodigolf.madridiario.es

El circuito contará con siete pruebas que comienzan en Madrid

El ganador del Costa Blanca Golf Tour viajará al Masters en 2020

El ganador del Costa Blanca Golf Tour viajará al Masters en 2020

miércoles 13 de marzo de 2019, 07:23h

Medios de comunicación y patrocinadores se dieron cita en el céntrico Club Financiero Génova para la puesta de largo del Costa Blanca Golf Tour, circuito que recorrerá ocho torneos en siete comunidades autónomas diferentes ofreciendo la Costa Blanca como destino de golf.

Gonzaga Escauriaza, presidente de la Federación Española de Golf junto a Juan José Castelló, diputado de Deportes de la Diputación de Alicante, Andrés Torrubia, presidente de la Federación Valenciana de Golf, Ángel Llopes, gerente de la Asociación de Campos de la Costa Blanca y el periodista Hugo Costa fueron los encargados de dar a conocer los detalles de este circuito que comienza este mismo miércoles con la primera prueba en el campo madrileño del Olivar de la Hinojosa, el recorrido de golf que más licencias de golf tiene en España.



En cada una de las siete pruebas cuatro jugadores se clasificarán para la Final Nacional que se disputará en el mes de septiembre en la Finca Golf, donde el ganador general del circuito conseguirá el añorado premio del viaje al Masters de Augusta 2020. Se prevé que más de 1.100 jugadores disputen en esta temporada 2019 el circuito y puedan conocer de primera mano la atractiva oferta de golf, ocio y vacaciones de la Costa Blanca. De todos ellos saldrán los 28 finalistas. En cada torneo habrá muchas sorpresas, además de un sorteo de regalos con estancias con greenfees en los campos de la Costa Blanca.

Además tendrá lugar un curioso premio que se sorteará entre todos los participantes; la construcción personalizada de una réplica del green del hoyo 12 de Augusta National en el terrero que decida el agraciado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.