elperiodigolf.madridiario.es

Puerto Rico Open

Rafael Campos sigue manteniendo la sorpresa de su liderato

Rafael Campos sigue manteniendo la sorpresa de su liderato

sábado 26 de marzo de 2016, 09:23h

El puertorriqueño Rafael Campos sigue manteniendo el sueño de ganar en casa y ayer, tras una vuelta de 71 golpes (-9), aventaja en uno al estadounidense George Mcneill que firmó el mismo resultado que el boricua.

Vea la clasificación
Vea las mejores imagenes de la segunda jornada

Rafael Campos sigue manteniendo su sueño y sigue liderando en casa el torneo ciorrespondiente a la PGA coincidente en el tiempo con el segundo Campeonato del Mundo que se disputa en Austin, Texas.

Campos, que firmó una vuelta de 71 golpes sigue manteniendo el liderato con un golpe de ventaja sobre el norteamericano George Mcneill que como el puerto riqueño firmó una tarjeta de 71 golpes.

Tras ellos se sitúan siete jugadores con siete bajo par entre los que se encuentra Ian Poulter que de ganar podría optar a meterse un año más en el Masters de Augusta en un puesto por el que también está luchando el canario Rafa Cabrera Bello en el Dell Match Play.

Quien sigue sin brillar en Puerto Rico es el ex número uno mundial, el inglés Luke Donal que tras la segunda ronda del torneo bajó veiticuatro posiciones en la tabla situándose cuadragésimo con -2 y una tarjeta de 73 golpes este viernes.

El corte se estableció finalmente en -1 y entre los que fallor para el fin de semana se encuentarn jugadores como Brendon Todd, John Daly, Brian Davis o Greg Chalmers.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios