elperiodigolf.madridiario.es

JTBC Founders Cup

Liderato con récord de Mi Hyang Lee que firma 62 golpes

Liderato con récord de Mi Hyang Lee que firma 62 golpes

viernes 18 de marzo de 2016, 05:13h

La coreana Mi Hyang Lee es la primera líder en la JTBC Founders Cup gracias a un nuevo récord, con 62 golpes (-10). A un golpe se sitúan su compatriota Sei Young Kim y la estadounidense Brittany Lang. Belén Mozo es la mejor española con un total de -3.

Vea la clasificación

Un día después de celebrar los 15 años del histórico 59 de Annika Sorenstam, la coreana Mi Hyang Lee ha establecido unnuevo récord en la JTBC Founders Cup al firmar 62 golpes, fruto de ocho birdies, seis de ellos consecutivos en los últimos seis hoyos, y un eagle logrado en el hoyo 11. "No pensaba en el 59 porque si no hubiera firmado sobre par", bromeaba la coreana que es líder con un golpe de ventaja sobre su compatriota Sei Young Kim y la estadounidense Britanny Lang.

Mucha igualdad por tanto a pesar del récord de -10 en una prueba en la que las favoritas no han destacado. Lydia Ko y Stacy Lewis están con un total de -2, o Inbee Park y Suzann Pettersen, más lejos, con +1 y +2 respectivamente.

Entre las españolas, Belén Mozo es la mejor con un total de -3 después de cinco birdies y dos bogeys, mientras que Carlota Ciganda también resta y está con -2. Más atrás, con -1 Beatriz Recari tras tres birdies y dos bogeys, y Azahara Muñoz, también con -1 con cuatro birdies y tres bogeys, pero todavía fuera del corte.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios