elperiodigolf.madridiario.es

Tucson Conquistadores Championship

Miguel Ángel Martín (-6) a un golpe del Top-ten

Miguel Ángel Martín (-6) a un golpe del Top-ten

domingo 20 de marzo de 2016, 09:50h

Miguel Ángel Martín sigue mejorando sus prestaciones en el Tucson Conquistadores Champioship tras la segunda jornada y con una vuelta de 68 golpes es undécimo con -6 a seis golpes del líder, el estadounidense Scott Verplank.

Vea la clasificación
Buen comienzo de Martín en Tucson
Vea las mejores imagenes de la segunda jornada

El jugador español tiene todavía por delante 18 hoyos para seguir mejorando en la clasificación e intentar terminar lo más alto posible en una tabla muy ajustada y exigente donde el estadounidense Scott Verplank lidera el torneo después de firmar una segunda vuelta de 66 golpes -los mismos que el primer día- para colocarse líder en solitario con -12 y con uno de ventaja sobre los dos segundos empatados Jim Carter y Wes Short Jr. con -11.

Miguel Ángel Martín terminó este sábado con una vuelta de 68 golpes, dos mejor que el viernes para subir siete posiciones en la clasifiación y colocarse décimo séptimo, a sólo un golpe del Top-ten, uno de sus objetivos para este torneo. Martin firmó en su segunda tarjeta del torneo seis birdies y dos bogeys en el 15 y el 18 que le impidieron subir como mínimo a la séptima posición de la clasificación.

Entre los nombres más destacados del torneo, Bernhard Langer es cuarto con -9 y Colin Montgomerie es quincoagésimo séptimo al par del campo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios