elperiodigolf.madridiario.es

Madrid Golf Experience 2016

El domingo 10 de abril se celebrará el VII Festival de Madrid de Pitch & Putt dentro de las actividades de #MGE16

El domingo 10 de abril se celebrará el VII Festival de Madrid de Pitch & Putt dentro de las actividades de #MGE16

sábado 19 de marzo de 2016, 09:32h

Como broche de oro a las actividades de Madrid Golf Experience 2016, se celebrará el VII Festival de Madrid de Pitch & Putt. Un torneo solidario en donde la única premisa es traer alimentos no perecederos y disfrutar del deporte rey; el golf.

El objetivo del VII Festival de Madrid de P&P, es conseguir tres toneladas de alimentos que se entregarán en el mismo acto de reparto de premios y trofeos al finalizar el torneo a dos entidades: Ciudad Escuela de los Muchachos de Leganés y la Fundación Pan y Peces.

La Ciudad Escuela de los Muchachos de Leganés y la Fundación Pan y Peces serán los receptores de los donativos de todas las empresas y golfistas participantes en este evento con objeto de abastecer sus respectivos bancos de alimentos, siempre dispuestos a atender –en esta época de crisis más que nunca– a las personas más necesitadas.

No en vano, este VII Festival de Madrid de Pitch & Putt tiene un marcado perfil familiar y reunirá a jugadores infantiles, cadetes, juniors, absolutos, senior y damas como claro ejemplo de actividad popular, pretendiendo enfatizar el hecho de que el golf es un deporte abierto a todos, practicado por personas de todas las edades y donde los campos cortos de Pitch & Putt constituyen el lugar ideal para iniciarse en el manejo de los palos de golf.

Los participantes en este VII Festival de Madrid de Pitch & Putt disputarán una vuelta de 18 hoyos, con salidas a tiro a las 10 horas y accederán los 3 primeros clasificados de los torneos previos de viernes y sábado, además de jugadores procedentes de otros torneos clasificatorios.

Más información en www.madridgolf.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios