elperiodigolf.madridiario.es

The Swing Residences

The Swing Residences en Madrid Golf.
The Swing Residences en Madrid Golf.

Un lugar muy diferente en Madrid Golf Experience

martes 12 de mayo de 2015, 18:55h
The Swing Residences, desarrollo inmobiliario por y para golfistas con visión, ubicado en Cocotal Golf & Country Club, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana, estuvo presente como expositor en la feria Madrid Golf Experience del pasado fin de semana.
El stand, diseñado por el propio arquitecto del proyecto, fue una representación del interior de una vivienda, incluso en sus paredes curvas. Durante los tres días de feria, visitantes, golfistas, profesionales y curiosos se interesaron por este proyecto de autor de llamativo diseño y por sus interesantes posibilidades como inversión.

Diversas emisoras de radio y televisión, como Canal Plus Golf, MDCTV y Radio Marca, se hicieron eco de The Swing Residences ya que, sin duda, fue el stand más atractivo del evento.

En este trabajo, el diseño y el objetivo empresarial se focalizan como una unidad, con particularidades que otorgan claridad, personalidad, distinción, singularidad, sentido común en el espacio o, lo que es lo mismo, la comunión entre un proyecto de autor y una propuesta de negocio inmobiliario predestinada al éxito.  

Es esta otra de las grandes facilidades de este Proyecto de autor, único en la República dominicana, que amplía las oportunidades de salud y ocio a todos los nuevos adquirientes.

La comercialización de The Swing Residences está liderada por Bridge International Investments (BRININVEST).

www.theswingresidences.org

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios