elperiodigolf.madridiario.es

Madrid Golf Experience

Rocio Aguirre: 'Será golf, golf y golf e igual que existe el Súper Friday, esto será el Súper Golf'

Rocio Aguirre: "Será golf, golf y golf e igual que existe el Súper Friday, esto será el Súper Golf"

lunes 07 de marzo de 2016, 16:38h
Rocío Aguirre sólo se hizo una pregunta aquella mañana de 2006: "¿Por qué no?". Lo siguiente fue embarcarse en una maravillosa aventura que cumplirá diez años el próximo mes de abril. La aventura se llama MADRID GOLF EXPERIENCE y es la mayor concentración de golf por metro cuadrado que se puede encontrar en España.

Es un escaparate, un imán, un parque de atracciones para que los golfistas se lo pasen en grande y los que aún no han tenido la suerte de probar este deporte puedan descubrir por sí mismos por qué es tan fascinante.

Aguirre tiene la virtud enorme de reinventarse, de ir más allá, de buscar la manera de atraer aún a más gente, de acercar el golf a todo el mundo: “Vengan, prueben, comparen y ya verán cómo no encuentran algo mejor”. Ese podría ser el lema del festival de golf que cada año organiza Aguirre y que no deja de crecer. Su última pirueta es brillante:

Madrid Golf Experience 2016 se celebrará del 8 al 10 de abril, el mismo fin de semana que se disputa el Masters de Augusta, el major de los majors junto al Open Championship.

“Será golf, golf y golf. Igual que existe el Súper Friday, esto va a ser el Súper Golf. ¿Hay algo más divertido que estar viendo en una pantalla el Masters y después poder tirar en un putting green el mismo putt que le acabas de ver a Rory McIlroy o Jordan Spieth?”, nos cuenta Aguirre rebosante de ilusión. Porque eso va a ser un año más Madrid Golf: una experiencia para los cinco sentidos.

La gran cita anual del golf se volverá a celebrar en las instalaciones de la Federación de Golf de Madrid, en el kilómetro uno de la carretera del Pardo. “Todo esto es posible gracias a la Federación de Madrid. Ponen a la disposición de todo el mundo sus instalaciones y sus profesores, y lo hacen de manera gratuita. El agradecimiento es infinito porque no sólo se vuelcan con Madrid Golf, sino que lo hacen con la máxima implicación e ilusión. Es una gozada poder contar con ellos”, afirma Aguirre.

MADRID GOLF se mudó el año pasado de IFEMA al Centro de Tecnificación de la Federación madrileña y el acierto fue espectacular. Qué mejor que un campo de golf para un encuentro multitudinario de golf. Además, este año el festival llega cargado de novedades: “vamos a tener allí a las marcas y los golfistas van a poder hacerse un 'fitting' gratis y probar el palo allí mismo, en un campo de golf y hasta llevárselo puesto.

Es la experiencia total. De principio a fin”, afirma. Pero hay más: “habrá un marcador que te personalizará la bola de golf como tú quieras, juegos, torneos proam, sorteos y hasta un una zona de 'food trucks', camiones de comida, para probar la última moda culinaria. Será un espacio para toda la familia. Quien juegue al golf se lo pasará en grande y quien no lo haya probado igual hasta se engancha de lo bien que se lo va a pasar. El lema bien podría ser disfrútalo, pruébalo”, asegura.

En esta edición se ha apostado muy fuerte por la experiencia global. MADRID GOLF EXPERIENCE será fundamentalmente al aire libre, con una zona comercial de muy fácil acceso, todo perfectamente colocado para que sea cómodo, muy accesible y, sobre todo divertido. “La gente se lo va a pasar muy bien. Será un fin de semana aún más divertido que en años anteriores”, asegura Aguirre.

Ya lo saben, si no tienen la oportunidad de ir Augusta ese fin de semana, seguramente no encontrarán en el mundo un lugar donde disfrutar más de golf con los cinco sentidos que MADRID GOLF EXPERIENCE 2016. Están ustedes invitados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios