elperiodigolf.madridiario.es

Decathlon y Elperiodigolf juntos de nuevo en un stand lleno de sorpresas

Madrid Golf Experience reúne al golf

viernes 08 de mayo de 2015, 10:14h
El Parque Deportivo Puerta de Hierro acoge Madrid Golf Experience, un punto de encuentro de la industria y aficionados al golf y donde Elperiodigolf acude un año más junto con Decathlon en un stand lleno de sorpresas, donde no falta el simulador Ever Golf y los carros de golf Boston Golf. Del 8 al 10 de mayo el golf se reúne en las instalaciones del Centro de Tecnificación de la Federación de Madrid.

Todo listo para Madrid Golf Experience

La industra del golf y los aficionados vuelven a concentrarse en Madrid Golf Experience, esta vez en el Centro de Tecnificación de la Federación de Golf de Madrid. Del 8 al 10 de mayo, todas las novedades del mundo del golf se dan cita en este encuentro donde además habrá numerosas actividades.

Tres días de mucha intensidad y sobre todo mucho golf, donde Elperiodigolf y Decathlon van una vez más de la mano presentando un stand sensacional, con muchas sorpresas, todas las novedades de material y el simulador de Ever Golf. Además, no faltan los carros de Boston Golf, un clásico en el stand de esta feria que reúne a todo el mundo del golf.

A lo largo de todo el fin de semana un gran número de actividades y sorpresas dejan el mejor ambiente en este Madrid Golf Experience.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios