elperiodigolf.madridiario.es

Thailand Classic

Scott Hend logra su segundo título en el Tour Europeo

Scott Hend logra su segundo título en el Tour Europeo

domingo 13 de marzo de 2016, 11:15h

Scott Hend ha logrado la victoria en una jornada más tensa de lo que esperaba. Con -18 ha terminado tan sólo un golpe por delante del tailandés Piya Swangarunporn, que con 63 golpes ha estado cerca de alcanzar al líder. Nacho Elvira y Jorge Campillo, los mejores españoles con -8 en el puesto 19.

Vea la clasificación

Segunda victoria en el Tour Europeo del australiano Scott Hend, que de nuevo ha logrado el triunfo en Asia. Ya lo hizo en el Open de Hong Kong en 2014, y ahora, en Tailandia, ha conseguido ganar después de una última jornada más tensa de lo esperado.

Con 68 golpes y un total de -18 Hend ha terminado con un sólo golpe de ventaja sobre el segundo clasificado, el taialndés Piya Swangarunporn, que ha firmado una tarjeta de 63 golpes con siete birdies y un eagle,y ha estado a punto de alcanzar al líder, que con los birdies del 14 y del 17 ha podido aguantar la presión.

Thomas Pieters termina con -13, Peter Uihlein con -12 y Pelle Edbarg con -11, completando un top 5 que ha peleado por la victoria pero que han cedido al ritmo impuesto por Scott Hend.

Entre los españoles Nacho Elvira y Jorge Campillo han sido los mejores con un total de -8 y terminan en el puesto 19, Javier Colomo acaba con -7, Alejandro Cañizares con -6, mientras que con -5 Borja Virto y Carlos Pigem. Pabo Larrazábal termina con -4.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios