elperiodigolf.madridiario.es

Thailand Classic

Los reyes de Tailandia, testigos de la nueva cita del Tour Europeo

Los reyes de Tailandia, testigos de la nueva cita del Tour Europeo

martes 08 de marzo de 2016, 17:56h

El Parque Rajabhakti de Hua Hin, en Tailandia, ha sido el escenario de presentación del Thailand Classic, prueba del Tour Europeo esta semana. A la vista de los últimos siete reyes del país esta cita reúne a nueve españoles que intentarán recuperar el pulso a la competición.

Vea los horarios de salida

El parque, construido en honor de los siete reyes de Tailandia, ha recibido a jugadores como Thongchai Jaidee, el mejor jugador tailandés de la historia, junto con sus compatriotas Kiradech Aphibarnrat y Gunn Charoenkul, el defensor del título Andrew Dodt o el sueco Johan Edfords.

Todos ellos esperan poder hacer un buen papel en estanueva cita del Tour Europeo, que viaja a Tailandia después de la semana del WGC Cadillac. En esta prueba acuden nueve españoles que buscan encontrar denuevo el ritmo de competición.

Nacho Elvira, Jorge Campillo, Miguel Ángel Jiménez, Alejandro Cañizares, Borja Virto, Pablo Larrazábal, Eduardo de la Riva o los jugadores del Circuito Asiático, Javier Colomo y Carlos Pigem, tendrán otraoportunidad para brillar, en un escenario épico.

Los reyes que hicieron historia en Tailandia, buscan esta semana a sus paticulares reyes del golf.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios