elperiodigolf.madridiario.es

Thailand Classic

Javier Colomo pierde terreno en Tailandia

Javier Colomo pierde terreno en Tailandia

sábado 12 de marzo de 2016, 11:11h

Una tarjeta de 75 golpes en la tercera jornada del Thailand Classic ha hecho retroceder a Javier Colomo a la vigésimo octava posición, y pierde el top ten con un total de -5, empatado con Carlos Pigem y Jorge Campillo, lejos en todo caso de los -14 de Scott Hend, líder.

Vea la clasificación
Vea el increíble par de Pelle Edberg

No ha sido el día de los españoles en Tailandia. La tercera jornada ha alejado de lacabeza a los tres españoles que tenían mejores posiciones. Javier Colomo pierde el top ten y desciende a la vigésimo octava posición después de 75 golpes, fruto de dos bogeys, dos dobles bogeys, y tres birdies. Por su parte, Jorge Campillo firma 72 golpes y se queda con -5, mentras que Carlos Pigem, tras entregar 74 golpes también desciende hasta ese puesto 28.

Lidera la prueba el australiano Scott Hend, que ha podido aguantar a Peter Uihlein gracias a una ronda de 70 golpes. En todo caso el estadounidense Iuhlein, con una tarjeta de 69 impactos se acerca al liderato y está a dos golpes. El verdadero protagonista ha sido el belga Thomas Pieters, con 66 golpes, que le han hecho subir 20 puestos y es tercero con -11 empatado con el sueco Pelle Edberg, que ha hecho 73 golpes.

Entre los demás españoles, Borja Virto y Nacho Elvira suben posiciones y están con -4, mientras que Alejandro Cañizares y Pablo Larrazábal se sitúan con un total de -3.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios