elperiodigolf.madridiario.es

Valspar Championship

Esperando a Jordan Spieth

Esperando a Jordan Spieth

martes 08 de marzo de 2016, 19:30h
El número uno del mundo, Jordan Spieth, acude al Valspar Championship como defensor del título, un torneo que puede darle alas después de un mes de febrero en el que no ha brillado con toda su luz.

Comienza la carrera de Jordan Spieth, el rally alcista que el año pasado le terminó de colocar en el trono mundial y le puso, a medida, la Chaqueta Verde de Augusta. La victoria en el Valspar Championship fue el impulso que necesitaba y este año puede que le sirva de nuevo de acicate.

Tras su victoria en el Hyundai Champions, Spieth acabó vigésimo primero en el AT&T de Peble Beach. Después no pasó el corte en el Northern Trust Open, algo que "no me debería afectar demasiado", decía tras acabar el torneo. En el Cadillac de la semana pasada tampoco tuvo una reacción de número uno y acabó en el puesto 17.

Llega por tanto la rueba en la que todas las miradas se dirigen a su persona y a su juego. El año pasado, tras ganar en esta cita, terminó segundo en Texas, en Houston, y después ganó el Masters. Ahora, defiende título con la esperanza de alcanzar esa senda tan especial.

Se lo pondrán difícil jugadores como Patrick Reed, Jason Dufner o Henrik Stenson, que también necesitan dejar claro quién manda.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios