elperiodigolf.madridiario.es

Elecciones FGM

La candidatura de Ignacio Guerras consigue 574 votos

La candidatura de Ignacio Guerras consigue 574 votos

jueves 28 de abril de 2016, 11:42h

La sede de la Federación de Golf de Madrid ha sido desde las 10 de la mañana y hasta las 7 de la tarde, epicentro del golf madrileño con la elección de los miembros del estamento de deportistas compuesto por los federados no profesionales de la Asamblea General y que ha ganado la candidatura de Ignacio Guerras frente a la Begoña Zamorano por 574 votos a 473 en un escrutinio que se cerró pasadas las 12,30 de la noche.

En esta votación han participado 1.132 federados por la FGM, mayores de 16 años y con su ficha de actividad en vigor durante el último año. De esta votación han salido elegidos 32 federados que formarán parte de la Asamblea General que ya componen, clubes, técnicos y árbitros.

Tras esta votación, la candidatura liderada por el actual presidente en funciones, Ignacio Guerras, consiguió 574 votos por los 473 de la liderada por la árbitro Begoña Zamorano. El escrutinio, que terminó pasadas las doce de la noche, se saldó con 1.132 votos totales, de los cuales han sido válidos 1.104.

La elección del presidente será el próximo 13 de mayo en la Asamblea Constituyente que se celebrará en la sede de la Federación de Golf de Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios