elperiodigolf.madridiario.es

The Honda Classic

Sergio García comienza divirtiéndose y colidera el torneo con cinco bajo par

Sergio García comienza divirtiéndose y colidera el torneo con cinco bajo par

viernes 26 de febrero de 2016, 01:03h

Hoy ha sido un gran día para Sergio García tras la primera jornada del Honda Classic. El de Borriol ha terminado con cinco bajo par, líder del torneo, y con una tarjeta con cuatro birdies, un eagle y un solo error, el que ha firmado en el hoyo 6, un par cuatro que terminó con cinco golpes. Empatado con el español ha terminado el estadounidense Michael Thompson.

Vea la clasificación
Vea el espectacular eagle de Sergio García en el 2
Segunda oportunidad del año para Sergio en la PGA

Hoy hemos visto en el PGA National, en Palm Beach, Florida a la mejor versión de Sergio garcía. A un jugador imaginativo, con grandes golpes y recursos, con una enorme capacidad de recuperación y con mucha magia. Y es que cuando todos esos ingredientes combinan entre si y aparecen, casi de repente, Sergio es una auténtica máquina sobre un campo de golf.

Y eso es lo que ha pasado en Palm Beach donde el castellonense ha sido el mejor, empatado con el estadounidense Michael Thompson, y colidera tras los dieciocho primeros hoyos una clasificación en donde ya aventaja en algunos golpes a algunos de los principales favoritos, como Fowler, que hoy terminó con cuatro bajo par, Phil Mickelson, que terminó con -1 y, sobre todo, a un Rory McIlroy que parece que no termina de engranar el mecanismo de su juego.

El norirlandés terminó hoy con un +2 que le deja a siete golpes de Sergio y con la seguridad de que deberá desarrollar su mejor juego mañana si quiere estar el fin de semana en este espectacular campo y reducir algo su distancia respecto a Jordan Spieth en la lucha por el número uno del mundo.

Tras Sergio y Thompson terminaron hoy con -4 empatados William McGirt y Ricky Fowler, uno de los grandes favoritos al triunfo final mientras que en cuarta posición, empatados con -3 se sitúan George Mcneill, Shane Lowry, David Lingmerth, Jimmy Walker y Justin Hicks.

El ganador del año pasado y defensor del título, el irlandés Padraigh Harrington no tuvo un buen día y acabó con 73 golpes y tres bajo par para acabar en el puesto 81 y con complicaciones para intentar jugar el fin de semana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios