elperiodigolf.madridiario.es

Tshwane Open

Charl Schwartzel culmina la semana con su segunda victoria de la temporada

Charl Schwartzel culmina la semana con su segunda victoria de la temporada

domingo 14 de febrero de 2016, 17:38h

Segundo título de Charl Schwartzel en el European Tour esta temporada, y segunda victoria en su país. El sudafricano se ha llevado el Tshwane Open con 63 golpes el domingo y un total de -16, para sacar ocho golpes de ventaja al el danés Jeff Winter.

Vea la clasificación

En la ronda del domingo, Charl Shwartzel ha confirmado su victoria. 63 golpes fruto de siete birdies, un eagle y dos bogeys que no le han intimidado demasiado. El sudafricano, ganador del Masters de 2011, acumula así su segund título de la temporada, y alcanza ya el undécimo en el Tour Europeo.

Tras ponerse segundo el viernes y alcanzar el liderato el sábado, Schwartzel ha querido de nuevo en su país demostrar su buen momento con una cuarta ronda de 63 golpes y no dar ninguna opción a sus perseguidores. A pesar de que partía con un golpe de ventaja sobre su compatriota Zander Lomdard, pronto se quedó solo tras los errores de su rival, que ha terminado con 74 golpes y un total de -4 en séptimo lugar.

Ha sido el danés Jeff Winter, con 65 golpes, quien ha aguantado en el segundo puesto con -8 después de entregar una ronda de 64 golpes. En tercera posición ha terminado el sudafricano Anthony Michael con -6 después de sus 70 golpes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios