elperiodigolf.madridiario.es

Palomarejos Golf

Torneo de enamorados por San Valentín

Torneo de enamorados por San Valentín

domingo 14 de febrero de 2016, 18:37h

El 14 de febrero se disputó en Palomarejos Golf el torneo tradicional de San Valentín. Los participantes compitieron en parejas bajo modalidad Copa Canadá donde cada jugador aportaba sus puntos al cómputo total de la pareja.

Se dieron cita 20 parejas divididas en dos categorías: parejas mixtas y parejas absolutas.

En parejas mixtas, los ganadores fueron Esperanza Pérez Pastrana junto con Gustavo Oteo con un resultado de 71 puntos Stableford seguidos de la pareja formada por Mª Carmen García Moreno y Tino Farfán con 66.

En parejas no mixtas, los ganadores con 61 puntos, fueron Juan Crespo y Emiliano Fernández Jiménez seguidos de José Luis Carrillo Montero y José Luis Carrillo Rodríguez que consiguieron 57 puntos.

En cuanto a los premios especiales, la bola más cercana indistinta en el hoyo 13 fue para Emiliano Fernández Jiménez. El drive más largo de damas en el hoyo 3 lo firmó Encarna Hernández de Cáceres. El drive más largo de caballeros en el hoyo 5 lo registró Henrik Varga.

A pesar del fuerte viento que sopló durante recorrido, el torneo fue un éxito de buen ambiente y camaradería donde se demostró que para conseguir la felicidad, solo necesitamos poner amor en cada cosa que hacemos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios