elperiodigolf.madridiario.es

ISPS Handa NZ  Womens Open

Lidya Ko.
Lidya Ko.

Lidya Ko repite y no tiene límites en su ambición por ganar

miércoles 25 de febrero de 2015, 17:33h

La neocelandesa Lidya Ko juega en casa y sabe que a partir de ahora en cada torneo en el que juegue partirá como clara favorita a la victoria, sea en una cita de la LPGA o el LET. esta semana ha decidido jugar en casa y hacerlo con el Ladies European Tour. Con ella en la línea de salida estarán Mireia Prat y las hermanas Sanz, Marta y Patricia.

Vea los horarios de salida 

Tras su victoria la semana pasada en un torneo co-sanciaonado por al LPGA y el LET, la neocelandesa y actual número uno del mundo, Lidya Ko parte desde el tee del uno como clarísima favorita a una nueva victoria que empiece a a abrir brecha entre ella y sus dos máximas rivales en la lucha por el dominio del golf mundial femenino, la coreana Imbee Park y la estadounidense Stacy Lewis.

 

Ko saldrá del tee del 1 del Clearwater Golf Club con la número uno del Tour Europeo, Charley Hull y con su compatriota de origen asiatica Su Ho. Lo harán por el hoyo 10 a las 13,04 y, sin duda, concitarán gran el mayor interés entre todos los partidos de esta primera jornada.

 

Las españolas tendrán seguro sus oportunidades aunque esta vez da la sensación de que será complicada que cualquiera de ellas tres puedan luchar por la victoria aunque en este deporte nunca se sabe. Patricia Sanz saldrá a las 13,37 con la alemana Ann Lindner y la inglesa Sophie Walker por el tee del uno, Mireia Prat tendrá que madrugar un poco y saldrá a las 8,46 por el tee del 10 con la norteamericana Collier y la australiana Graham mientras que Marta Sanz lo hará a las 12,31 por el diez junto a la alemana Withaker y la australiana Park.

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios