elperiodigolf.madridiario.es

Farmers Insurance Open

Los favoritos no brillan en la primera jornada

Los favoritos no brillan en la primera jornada

viernes 29 de enero de 2016, 09:50h

Jason Day, defensor del título, y Rickie Fowler, que viene de ganar en Abu Dhabi, han comenzado sin fuerzas en el Farmers Insurance Open. Con el par y +1 respectivamente están lejos en la clasificación tras la primera ronda. Scott Brown y Andrew Loupe son líders con -6

Vea la clasificación

Jason Day, que tuvo que retirarse del ProAm el miércoles, ha reflejado ese cansancio gripal aunque ha logrado terminar con el par después de cuatro birdies y cuatro bogeys. Sin embargono consigue remontar para estar al 100 por 100. Tras jugar en el campo norte de Torrey Pines, el australiano se sitúa lejos en la tabla clasificatoria.

Rickie Fowler, por su parte, otro de los favoritos tras ganar en Abu Dhabi la semana pasada, tampoco ha mostrado buen tono, afectado por el jet lag. El joven estadounidense ha firmado 73 golpes en el campo norte con tres bogeys, un doble bogey y cuatro birdies.

Lideran la prueba Scott Brown y Andrew Loupe, con -6 y un golpe de ventaja sobre cinco jugadores, entre los que destaca Billy Horschell. Con -3 otros jugadores de los que se espera una presión en los primeros puestos, Phil Mickelson o Jimmy Walker, con -3.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios