elperiodigolf.madridiario.es

CareerBuilder Challenge

Phil Mickelson comienza su carrera hacia Río

Phil Mickelson comienza su carrera hacia Río

jueves 21 de enero de 2016, 00:33h

Hace ya tiempo que el zurdo de San Diego, Phil Mickelson, no atraviesa su mejor momento de juego pero en este comienzo de 2016 el estadounidense tiene como uno de sus objetivos estar en los Juegos Olímpicos de Río. Lo tiene complicado pero esto no ha hecho nada más que empezar y él lo hace en esta tercera cita de 2016.

Vea los horarios de salida

Como el año pasado, Phil Mickelson comienza su temporada y su nueva temporada con la participación en este torneo en el que arranca un curso crucial para él. Hace ya dos temporadas aseguraba que "quería focalizar todo su trabajo para en este 2016 conseguir dos grandes objetivos: los Juegos Olímpicos y la Ryder Cup".

Los dos objetivos son muy difíciles, es verdad. Sus mejores años y su mejor juego parece que han pasado pero con Phil nunca se sabe. Empieza esta semana lleno de ilusión y con ganas de empezar ganando, algo que no consigue desde 2013 cuando consiguió una de las victorias más importantes de su vida, el Open Championship después de haber ganado apenas unos días antes el Open de Escocia.

Pero estos años que han pasado parece que pesan mucho ya en la carrera de un Phil Mickelson que ya está de vuelta de todo y que como él decía, lo que quiere es jugar bien para ganarse una plaza en los Juegos y en la Ryder. Si lo consigue es que habrá vuelto a ganar y de nuevo el buen juego habrá llegado para él.

Con Mickelson, una de las grandes figuras del torneo, estarán también jugadores como Patrick Reed o Bill Haas, defensor del título y ganador el año pasado. una victoria que intentará repetir en esta cita que se jugará en el complejo de PGA WEST TPC Stadium Course en La Quinta, California. Torneo que pone en juego 5,8 millones de dólares y donde también habrá una amplia representación europea con la presencia entre otros de jugadores como el italiano Francesco Molinari, los ingleses Greg Owen, Luke Donald y Brian Davies, los suecos Jonas Blixt, David Linghmert, Fredie Jacobson, Carl Petterson y henrik Norlander, y el alemán Alex Cejka,

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios