elperiodigolf.madridiario.es

Memorial Tournament

Rahm y Cabrera Bello se quedan sin fin de semana en el Muirfield

Rahm y Cabrera Bello se quedan sin fin de semana en el Muirfield

sábado 03 de junio de 2017, 07:28h

Jason Dufner, con catorce bajo par y dos excelentes vueltas de 65 impactos, lidera en solitario y de manera muy destacada el The Memorial, uno de los torneos más importantes del PGA Tour que se juega en el recorrido de Muirfield Village Golf Club de Dublin (Ohio, EEUU) y cuyo corte no superaron lfinalmente ni Jon Rahm, actual número 9 del mundo, ni Rafa Cabrera Bello, que volvía a la competición tras su cuarto puesto en el the Players. Otro ilustre destacado que tampoco pasó el corte fue el actual número 1 del mundo, Dustin Johnson.

Jon Rahm y Rafa Cabrera Bello, fallaron el corte, ambos firmando un total de seis sobre par. Rahm, número 9 del mundo, firmó este viernes una vuelta de 77 golpes (+5). El vasco, que no fallaba un corte desde el Wyndham Championship de agosto de 2016 y acumulaba seis Top-5 en lo que va de 2017, empezó el jueves con una tarjeta de 73 (+1) y este viernes hizo 77 para un total de 6 sobre par que le deja fuera del fin de semana. El jugador vizcaíno firmó una vuelta sin un solo birdie y con hasta cinco bogeys, cuatro de ellos consecutivos entre el hoyo 6 y el 9.

Rafa Cabrera Bello tampoco estará el domingo en el tee de salida, pese a ganar al campo este viernes con 71 (-1). Los 79 del primer día fueron un lastre muy difícil de levantar.Igual suerte corrió el número uno de la clasificación mundial, Dustin Johnson, que no se quedaba fuera de las dos últimas rondas desde el Farmers que ganó Rahm. Tras hacer 78 el jueves, este viernes selló su tarjeta con 74 para despedirse en el puesto 105.

En la parte más alta de la tabla se sitúa Jason Dufner en cuyo palmarés figura un 'major', el PGA Championship de 2013 y comanda la general con cinco golpes de ventaja sobre su compatriota Daniel Summerhays y en cinco al también estadounidense Rickie Fowler.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios