elperiodigolf.madridiario.es

CareerBuilder Challenge

Jason Dufner coge carrerilla

Jason Dufner coge carrerilla

sábado 23 de enero de 2016, 10:27h

Jason Dufner sigue íder tras la segunda ronda del CareerBuilder Challenge, la prueba del PGA Tour que cuenta con la colaboración de la Fundación Clinton. Con un total de -15 el estadounidense tiene una ventaja de un golpe sobre Jamie Lovemark.

Vea la clasificación

Jason Dufner se ha mostrado decidido a comenzarel año con fuerza. "Voy a jugar mucho y eso es bueno", asegura, e insiste en que "he trabajo muy duro desde noviembre sobre todo en la parte fisica y me siento muy confiando"

Lo cierto es que Dufner no gana en el PGA desde el PGA de 2013. Entre lesiones no ha conseguido superar el puesto 85 de la FedEx Cup en las últimas dos temporadas. Sin embargo, ya a finales del año pasado logró ganar junto a Brandt Snedeker el Franklin Templeton Shootout, y este año ya ha firmado un noveno puesto en el RSM Classic y en el Sony Open.

Esta semana, con un 64 y un 65 es líder con un golpe de ventaja sobre Lovemark, y tiene la opotunidad de demosrarque el trabajo de las navidades está dando fruto. Con -12 le persiguen cinco jugadores entre los que destaca Anirban Lahiri o Bill Haas, mientras que con -11 se sitúan sietejugadores ente los que destacan Ángel Cabrera o Phil Mickelson.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios