elperiodigolf.madridiario.es

CareerBuilder Challenge

Jason Dufner recupera la senda de las victorias

Jason Dufner recupera la senda de las victorias

lunes 25 de enero de 2016, 09:24h

Jason Dufner ha conseguido la victoria en el CareerBuilder Challenge después de un play off con David Lingmerth de dos hoyos. El estadounidense no tuvo su mejor día pero, aliado con la suerte en el 17, pudo mantener el empuje del sueco para superarle en el desempate.

Vea la clasificación

Jason Dufner levantaba el trofeo del CareerBuilder Challenge con el recuerdo del hoyo 17. Tras una tarjeta de cuatro birdies y dos bogeys, David Lingmerth le había alcanzado y en el par 3 el estadounidense casi se fue al agua. La bola se quedó en la orilla, junto a las rocas. "Hay una probabilidad de una a 50 millones de que se quede allí una bola", decía una vez pasado el trago.

Dufner aprovechó esa oportunidad para salvar el par y después, llegar a un play off donde superó al sueco en el segundo hoyo, con el par en el 18 que le daba la victoria, un triunfo que no conocía desde el PGA de 2013. El campeón reconocía que "he trabajado duro esta Navidad física y mentalmente, y estoy preparado para volver a estar entre los mejores".

Es la cuarta victoria de Dufner en el Circuito. Con -25, él y Lingmerth sacaron una ventaja de cuatro golpes a los estadounidenses Andrew Louper, Phil Mickelson y Kevin Na, que también han dejado muy buena impresión decara a un año que se espera muy atractivo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios