elperiodigolf.madridiario.es

Mitsubishi Electric Championship

Miguel Ángel Jiménez pierde fuelle en Hawai

Miguel Ángel Jiménez pierde fuelle en Hawai

sábado 23 de enero de 2016, 09:47h

El malagueño Miguel Ángel Jiménez no ha podido repertir la buena actuación de ayer en Hawai y hoy, con 70 golpes, ha bajado nueve posiciones en la tabla y es undécimo con ocho bajo par, a cuatro del líder del torneo, el estadounidense Duffy Waldorf que ha firmado una gran vuelta de 65 impactos.

Vea la clasificación

Si ayer Miguel Ángel jugó a su mejor nivel terminando con un seis bajo par que le dejaba a las puertas del liderato, hoy el de Churriana no tuvo tanta suerte y su juego estuvo algunos puntos por debajo. Jiménez terminó su segundo recorrido con una vuelta de 70 golpes que le relegó nueve posiciones en la tabla hasta llevarle a la undécma posición con 70 golpes y una tarjeta en la que apenas tres birdies y un solo bogey en el hoyo 8 le obligan mañana a volver a jugar a su máximo nivel si quiere recuperar posiciones y luchar por reeditar el título logrado el año pasado.

Si que han brillado hoy el estadounidense Duffy Waldorf que con 65 golpes se ha subido hasta la primera posición desde la cuarta plaza después de mejorar en dos golpes su primera vuelta y un grupo de tres jugadores formado por tres ilustres de la PGA como Thom Lehamn, ganador del Open Championship, el actual capitán del equipo estadounidense de la Ryder Cup, Davis Love III y Tom Pernice Jr., que terminaron con -11, empatados en esa segunda plaza después de haber firmado tres tarjetas de 65, 67 y 67 golpes, respectivamente.

Otro de los ilustres del golf mundial, Tom Watson, también rentabilizó muy bien su segunda vuelta y con un gran -10 y una tarjeta de 65 golpes, ascendió hasta la cuarta posición con opciones de luchar por la victoria y seguir mejorando. Con él, empatados en esa cuarta plaza, se situán también Olie Browne y Jeff Durant.

En cuanto a los grandes favoritos a conseguir la victoria en esta primera prueba de la temporada en el PGA Tour Champions, Fred Couples y Bernhard Langer son décimo quintos, con -7, mientras que el escocés Colin Montgomerie no tuvo su día y con 72 golpes ha bajado hasta la vigésima posición con un total de cuatro abajo, a ocho de la cabeza del torneo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios