elperiodigolf.madridiario.es

CareerBuilder Challenge

Hudson Swafford se estrena en el PGA Tour con su triunfo en La Quinta

Hudson Swafford se estrena en el PGA Tour con su triunfo en La Quinta

lunes 23 de enero de 2017, 10:02h

Hudson Dawfford ha conseguido la victoria en el CareerBuilder Challenge después de una última ronda de 67 golpes y adelantando a Adam Hadwin, que había alcanzado el liderato con una ronda de 59 golpes.

El campeón, que se estrena en el PGA Tour, comenzó con tres putts en el primer hoyo pero no se desanimó po rel bogey. Su determinación le llevó a firmar birdies en los hoyos 7, 8 y 9, y ya en la segunda vuelta pudo hacer otros tres más en los hoyos 15, 16 y 17 para acabar con un total de -20 y un golpe de ventaja sobre Adam Hadwin, que acabó con 70 golpes, cuatro birdies y dos bogeys, y lo intentó todo con birdies en los hoyos 16 y 17.

En la jornada dominical destacó Patrick Reed, que firmó 65 golpes y ascendio al duodécimo puesto con -13. Por su parte, Phil Mickelson, ha comenzado el año con un total de -11 enel puesto vigésimo primero en una semana irregular con dos rondas finales de 73 y 70 golpes.

En cuanto a Jon Rahm, en su estreno también de 2017, ha terminado en el puesto trigésimo cuarto con -9 despuésdeuna jornada irregular. Dos bogeys y un doble bogey para empezar en los cinco primeros hoyos, con birdie en el 8, para después recuperar con birdies en el 11, 16 y 17.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios