elperiodigolf.madridiario.es

Campeonato de España de Esquí & Golf

Las Margas y Astún sedes de una cita con mucha historia

Las Margas y Astún sedes de una cita con mucha historia

miércoles 20 de enero de 2016, 23:40h
La Real Federación Española de Golf y la Real Federación Española de Deportes de Invierno apoyan la celebración del Campeonato de España de Esquí & Golf, competición que tendrá lugar los días 19 y 20 de marzo de 2016 en el campo de Margas Golf y la Estación de Esquí de Astún (Huesca), con el patrocinio principal de Segura Viudas.

El Campeonato de Esquí & Golf es un torneo consolidado en el Pirineo aragonés, que habitualmente reúne a más de cien deportistas de ambas disciplinas y representa la antesala del Campeonato del Mundo de Ski&Golf, que tiene lugar en mayo en Zell am See (Austria).

Sus orígenes están representados por dos nombres propios: Paco Fernández Ochoa y Santi Abós, apasionados de los dos deportes, que en su día decidieron aunarlos y crear un campeonato nacional que permitiese competir en ambas disciplinas y sirviera de clasificación para el citado Campeonato del Mundo.

El objetivo de este Campeonato de España de Esquí & Golf es asimismo fomentar la competición amateur y establecer sinergias entre estas dos grandes disciplinas deportivas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.