elperiodigolf.madridiario.es

American Express

Jon Rahm toma precauciones y se borra del torneo por problemas en la espalda

Jon Rahm toma precauciones y se borra del torneo por problemas en la espalda

lunes 18 de enero de 2021, 17:54h

Jon Rahm, ganador de este mismo torneo en 2018, iba a seruna de las grandes atracciones de esta edición del American Express organizado por Phil Mickelson y que el zurdo de San Diego ha ganado ya en dos ocasiones.

El torneo, que se disputará de jueves a domingo en el recorrido del Stadium Course en el PGA West, en La Quinta California, y que tendrá una dotación de premios de 6,7 millones de dólares, contará con Andrew Landry como ganador del año pasado y defensor del título.

Jon, que iba a disputar su segundo torneo de 2021 tras la séptima plaza conseguida hace dos semanas en el Sentry Tournament of Champions llegaba a California con buenas sensaciones y con ganas de mejorar esa séptima plaza después jugar su último torneo en 2020 en Augusta y firmar esa séptima plaza en el Sentry.

Rahm, que será sustituído por Brandon Hagy, no ha dado explicaciones de su retirada y ausencia de este torneo, aunque al parecer unos problemas en la espalda este sábado cuando se encontraba en el gimnasio podrían ser la causa de su ausencia preveyendo así males mayores.

Quien si estará en La Quinta es el organizador del torneo, el zurdo de San Diego, Phil Mickelson, que intentará hacer un buen papel aunque está lejos de los roles de favoritoa que se reparten fundamentalmente tras la ausencia de Rahm Patrick Reed y el reciente ganador del Sony Open, Kevin Na.

También serán de la partida Francesco Molinari y Brooks Koepka que parece recuperado al 100% de sus problemas físicos y que quiere empezar el año con buenas sensaciones y con ganas de sumar muchos dólares para optar a una plaza tanto en el equipo nortamericano de la Ryder Cup que se jugará en septiembre como el el de los Juegos Olímpicos donde Estados Unidos podrá presentar a cuatro jugadores en el equipo masculino.

VEA LA LISTA DE PARTICIPANTES

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios