elperiodigolf.madridiario.es

Valero Texas Open

Snedeker buscará este domingo su décima victoria en el PGA Tour

Snedeker buscará este domingo su décima victoria en el PGA Tour

domingo 03 de abril de 2022, 08:48h

El nueve veces campeón de torneos del PGA Tour, el estadounidense Brandt Snedeker, se ha situado con opciones de redondear su cifra de trofeos después de protagonizar una magnífica jornada del movimiento en la que ganó nueve posiciones para sumarse al grupo de cuatro golfistas que liderará la última ronda del Valero Texas Open.

Snedeker, que comenzaba el sábado en el puesto doce de la general, supo arreglárselas para completar su tercera cartulina en San Antonio sin cometer errores. Tras una primera vuelta un tanto insulsa, donde solo consiguió restar en el hoyo 6, en la segunda mitad del recorrido el de Nashville sacó su mejor golf para descontar otros cuatro golpes y encabezar el grupo de líderes.

Un grupo al que se unía su compatriota Ben Hossler que anotó los mismos golpes y escaló las mismas posiciones, aunque los derroteros de la jornada fueron otros para él. Después de completar al par los cinco primeros hoyos en los que anotaba birdie en el 2 y bogey en el 5, la primera vuelta la terminaba con tres golpes a su favor. Ya en la segunda, Hossler siguió sin poder evitar los bogeys y sumó uno en el 12 para a continuación restar los tres golpes que completaba su tercer intento.

En cuanto a los otros dos colíderes, Dylan Frittelli saldaba el sábado con 70 golpes para ganar un puesto, y J. J. Sapaun anotaba 69 y escalaba desde la quinta posición.

VEA LA CLASIFICACIÓN COMPLETA

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios