El catalán Pablo Larrazábal ha vuelto a saborear el liderato en una prueba del European Tour. Y se ha tenido que ir hasta Dinamarca para coliderar con otres cuatro jugadores más -el austriaco Bernd Wiesberger, defensor del título, el finalndés Lauri Ruuska, el coreano Yikeun Chang y el inglés Richard Bland- el made in HimmerLand.
Larrazábal, que firmó un gran 66 para colocarse en lo más alto de la clasificación entregó una gran tarjeta con tres birdies al 4, al 5 y al 14 y un eagle que le llevó hasta el coliderato en el hoyo 8 para entregar una tarjeta sin errores y darle mucha confianza de cara a esta segunda vuelta.
Pep Anglés con -2 es vigésimo primero. Con -1 y por debajo del par del campo también han terminado Eduardo de la Riva y Adrián Otaegui. Al Par -que tras esta primera jornada es la cifra del corte de este viernes- han finalizado Gonzalo Fernández Castaño, Sebastián García Rodríguez, Nacho Elvira y Carlos Pigem.
Fuera de ese hipotético corte están Alejandro del Rey y Adri Arnaus mientras que Cañizares con +2 y Quirós con +8 deberan mejorar mucho sus resultados si quieren seguir jugando el fin de semana.
VEA LA CLASIFICACIÓN