elperiodigolf.madridiario.es

AT&T Byron Nelson Classic

Sam Burns se coloca líder con -17 mientras que García se hunde y falla el corte (75)

Sam Burns se coloca líder con -17 mientras que García se hunde y falla el corte (75)

sábado 15 de mayo de 2021, 07:24h

Los 62 golpes que Sam Burns firmó ayer en el Bayron Nelson Classic le han llevado al liderato en solitario en el AT&T Byron Nelson Classic con un total de 17 bajo par y dos de ventaja sobre el sueco Alex Noren que con 64 y -15 sigue manteniendo todas las opciones de victoria tras los primeros 36 hoyos.

La tercera plaza en la clasificación es para el Koreano K.H. Lee con otra buena vuelta de 65 golpes que le hicieron subir cuatro posiciones en la clasificación general mientras que el Top-5 lo cierran los estadounidenses Doc Reedman y J.J. Spaun con -14 y -13, respectivamente, tras haber acabado este viernes con dos tarjetas de 67 y 69 golpes.

En el otro lado de la moneda, en la cruz, hay que destacar la vuelta de Sergio García que tras haber terminado con -7 el primer día y entre los mejores del torneo ayer firmó una de sus peores vueltas de la temporada y con 75 impactos bajo hasta los infiernos para con -4 fallar el corte por un golpe y quedarse fuera del fin de semana tras haber firmado diez golpes más que en el primer día del torneo.

Mejor le han ido las cosas a Rafa Cabrera Bello y a Jon Rahm. El canario, tras haber entrtegado una tarjeta de ocho bajo par el jueves, ayer terminó con un birdie más en el total para situarse vigésimo segundo bajando 19 posiciones en la clasificación general tras entregar una tarjeta de 71 golpes.

Jon Rahm, por su parte, subió catorce puesto tras situarse cuadragésimo después de firmar una segunda vuelta de 69 golpes, uno más que el jueves.

VEA LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios