elperiodigolf.madridiario.es

Mitsubishi Classic

Miguel Ángel Jiménez (-2) comienza a cuatro golpes del líder Ames

Miguel Ángel Jiménez (-2) comienza a cuatro golpes del líder Ames

viernes 14 de mayo de 2021, 23:21h

Con un total de seis bajo par, el canadiense Stephen Ames se ha convertido en el primer líder del Mitsubishi Classic que se disputa desde el viernes y hasta el domingo en Duluth, Georgia y correspondiente al PGA Champions Tour.

Ames acabó con una vuelta de seis bajo par después de entregar una tarjeta con siete birdies y un solo bogey en el 1 para aventajar en un golpe al estadounidense Paul Goydos, que acabó su vuelta con cinco bajo par, segundo en solitario.

La tercera plaza tras esta primera jornada fue para el también estadounidense Gene Sauers con -4 y 68 golpes en su tarjeta mientras que el primer español en la clasificación es el malagueño Miguel Ángel Jiménez que terminó con dos bajo par después de entregar una tarjeta con cuatro birdies y dos bogeys que le dejan a cuatro golpes del liderato y en una sexta plaza desde la que podrá atacar a todos los que lleva por delante.

Olazábal, que sigue jugando con asiduidad en el Champions Tour en esta nueva temporada 2021, no tuvo tanta suerte en esta primera jornada terminando quincoagésimo séptimo con +4.

VEA LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios