El sudafricano Wilco Wienaber se ha proclamado ganador de Dimension Data Pro-Am después de un larguísimo desempate que se ha prolongado durante tres hoyos y que le ha enfrentado al sueco Henric Sturehed.
El golfista nórdico se metió en el desempate después de ganar un puesto en la tabla gracias a los 66 golpes, sin errores, que presentó al finalizar el domingo, aunque esto no supuso una sorpresa puesto que el europeo era uno de los jugadores presentes en las quinielas.
Quizás fue más llamativo el acelerón del local Nienaber que partía quinto y acabó presentando su mejor resultado de la semana, 65 golpes que pudieron ser menos si no hubiera tenido que lamentar los bogeys del 5 y del 9. Más allá de esos tropezones, los nueve birdies que restó a lo largo de los últimos dieciocho hoyos dejaron claro que el africano es un digno ganador.
En cuanto al español Santiago Tarrío, único de nuestros representantes superviviente al corte, completó el domingo con 71 golpes que, después de tres rondas continuadas de 69 impactos, resultó un tanto frustrante.
VEA LA CLASIFICACIÓN COMPLETA