elperiodigolf.madridiario.es

Honda LPGA Tahiland

Victoria de Ariya Jutanugarn tras una ronda de nueve bajo par y -22

Victoria de Ariya Jutanugarn tras una ronda de nueve bajo par y -22

domingo 09 de mayo de 2021, 12:39h

Con una vuelta de nueve bajo par -la mejor de esta última jornada del Honda LPGA Tahiland-, la jugadora local Ariya Jutanugarn se ha hecho con la victoria después de entregar esa espectacular tarjeta y sumar un 22 abajo que la han hecho invencible frenrte a todas sus rivales.

Atthya Thitikul, que estuvo durante toda la semana en las primeras posiciones de la clasificación se tuvo que conformar finalmente con la segunda plaza tras terminar hoy con una vuelta de cuatro bajo par y un -21 que le da esa segunda plaza en solitario copando así las jugadoras tailandesas las dos primeras posiciones de la clasificación.

La tercera plaza fue en esta ocasión compartida por un grupo de cuatro jugadoras, las coreanas So yeong Ryu y Amy Yang, la norteamericana Angel Yin y la también tailandesa Patty Tavatanakit. Fue precisamente ella la que partía como líder del torneo antes de esta cuarta y ultima jornada en la que no estuvo demasiado brillante y con una última tarjeta de 70 golpes, los mismos que ya firmó ayer, bajó desde esa primera plaza que parecía que tenía bien agarrada.

Carlota Ciganda fue la mejor de nuestras dos representantes en el torneo terminando finalmente decimotercera tras una buena cuarta vuelta de 68 golpes mientras que la malagueña Azahara Muñoz acabó también con 68 golpes terminando cuadragésimo octava en la clasificación final.

VEA LA CLASIFICACIÓN FINAL

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios